top of page
Buscar
  • Foto del escritorMarta Bau

Empecemos por lo básico...

"Yo me limpio la cara con una toallita del Mercadona y mi dermatólogo me dice que estoy estupenda" Ya... ¿el mismo dermatólogo que cada 6 meses te recomienda inyectarte ácido hialurónico verdad? ... ¿Te suena? ¡¡¡HABLEMOS!!!


El cuidado de una misma y el tiempo que cada una quiera invertir, es muy personal... Las habrán que como mi hermana, están contentas con sus toallitas del Mercadona y luego se gastan la mitad del sueldo en el dermatólogo de turno. Yo prefiero dedicar 5 minutos por la mañana y 5 minutos cada noche, a modo de ritual, para limpiar mi cara, para tener ese ratito tranquila en el baño... Y si las que lleváis un ritmo frenético, las que sois mamás y no llegáis a todo, las que corren y corren todo el día, ¿y si se levantan un poquito solo un poquito antes por las mañanas? A mi me compensa intentar vivir más tranquila #slowliving #slowlife es lo que he descubierto desde que me quedé embarazada, es a lo que la maternidad me está llevando y abriendo, a una nueva manera de querer vivir la vida, porque yo escojo vivir así, porque estar en la naturaleza me compensa, porque estar más tranquila también, sin ruidos, sólo pajaritos, o mi gallo Paco que cada día nos despierta cantando.. yo ya he integrado su kikiriki, mi marido aún no... pero nos reímos... Bienvenido sea mi nuevo mundo, bienvenido el vivir más tranquilo y el buscar una nueva estrategia para tener la ansiada independencia financiera... ¡¡¡¡a por todasss!!!!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page