top of page
Buscar
  • Foto del escritorMarta Bau

¿PORQUÉ DICEN SI CUANDO QUIEREN DECIR CLARAMENTE NO?

Siempre me he topado con personas que dicen si cuando en realidad en un NO clarísimo.. y me saca de mis casillas, lo reconozco, me lo llevo al terreno personal y me indigna… supongo que como yo no lo haría, me repatea que me “mientan” o no me digan las cosas claras… entiendo que a veces cuesta y te ves en un compromiso, y estaría dispuesta a aceptar largas y aplicar la #comprension o la #empatia o incluso la #compasion porque no pueden hacerlo mejor, vale, seguro que a mi también me ha pasado alguna vez y me pasará… pero lo que más me cuesta es aplicar todo esto a un SI que es un NO clarísimo.


Cuéntame, ¿te pasa lo mismo? ¿Qué herramientas usas para no salirte de tu centro? Os leo en los comentarios y todos los consejos son bienvenidos!


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page